martes, 28 de agosto de 2007

comentarios preliminares

No termino de decidir el tono de estas anotaciones. No sé si deben tener un tono intimista y adolescente, a lo diario, o mas bien tono de registro de viajero o explorador, lleno de sorpresa y de critica. O de repente convega mas el tono formal de un informe (aunque con un guiño de humor para que no sea mortalmente aburrido de leer)
Mientras me decido, sólo quiero registrar aquí algunos sentimientos deordenados y sin ningún tono en particular.
Estaba sentada en la sala de embarque esperando a que mi vuelo se decidiera a salir (decisión que le tomó dos horas más de lo programado!), y pensaba:
Después de pasarme una semana recontra nerviosa (por anticipación al viaje y por otras situaciones mas bien tensas que hubo que resolver antes de partir) en este momento me siento sospechosamente tranquila.
Esta tranquilidad me extraña, y me hace preguntarme (en palabras de Felipe) "¿Qué me traeré entre manos???"
Y mientras me zambullo en una autoevaluación emocional, tratando desesperadamente algún esbozo de nerviosismo que me haga sentir yo misma nuevamente; sólo encuentro un pacífico sentimiento agradecimiento esparcido por todos lados.
Miro a través de mis lentes nuevos y planeo las fotos que tomaré con mi cámara recién reparada, y me siento inmensamente agradecida por el amor de Eli y Lucho encapsulado en esos envíos.
Pienso en la voz de mis hermanas y de mis abuelos a través del teléfono, deseándome cosas buenas y haciéndome sentir su cariño a la distancia y me invade un sentimiento de agradecimiento hacia los inventores del teléfono, desde Graham Bell hasta el genio al que se le ocurrió lo de la telefonía IP.
Finalmente bostezo, y me acuerdo de que sólo he dormido tres horas, y que hasta las últimas he tenido a personas que me han acompañado y me han dado fuerza y se han reído conmigo, a pesar de que ellas mismas tienen sus propias alegrías, planes, aventuras, problemas y tristezas. Y entonces me siento agradecida por Tati, Heidi, Andrea y Miriam.
gracias, gracias, gracias
Besos a todos desde Viena!!

3 comentarios:

ma dijo...

mi nita querida, qué bueno que ya estás disfrutando estas tan merecidas vacaciones, y qué bueno que tienes tu telf y este blog que nos permitirá seguir tu periplo. será como estar también allí.
la operación burbuja dorada está activada permanentemente!!! besos mil.

ps
necesitamos burbujas vienesas para mañana, pá tiene presentación con sus causas :o)

Unknown dijo...

Burbujas activadas por todas partes!!! Es más siento un sabor jabonoso en el ambiente, jijiji

Hei dijo...

MaKat!!! Por fin doy inicio a la lectura del blog.
Al leer este post, fue inevitable recordar los momentos "sala de embarque" de mi viaje ... si, aquel en el que fuiste mi angelito de areopuerto!!! Qué hubiera hecho sin ti amiga querida?!!! Beso. (Seguiré leyendo tu aventura).